Se puso fuerte. Diego Simeone no quiere esperar más a que otro fichaje se le pueda caer. El ‘Cholo’ necesita reforzar la plantilla, sobre todo el ataque, para la segunda parte de la temporada. El pedido por el argentino es Edinson Cavani, por quien la directiva sigue negociando con el PSG. Sin embargo, Simeone ya ha lanzado un ultimátum: si no es el uruguayo espera otro delantero de élite, de lo contrario, evaluaría dejar el banquillo del Atlético de Madrid.
Así lo ha adelantado el diario ‘Marca’, que informa que el ‘Cholo’ ya le ha comunicado sus decisión tanto a Cerezo como a Gil Marín, quienes tendrán que apurar las negociaciones con Cavani si no quieren ver a Simeone evaluar otras ofertas.
¿Y si no es el uruguayo? De no poder concretarse en enero lo del ‘charrúa’, el ‘Cholo’ ha puesto la mira en Paco Alcácer, que en las últimas hora ha sonado con fuerza en las oficinas del Wanda Metropolitano.
El exfutbolista del FC Barcelona no ve con malos ojos fichar por el Atlético de Madrid. Primero, porque teme perder espacio en el Dortmund ante la llegada de Haaland y luego, porque extraña a los suyos en España así como competir en LaLiga, una de las mejores del mundo.
La situación de Cavani
El internacional con la Selección de Uruguay tiene un contrato hasta mitad de 2020 y si se va en esa fecha no le dejará ni un euro a la institución. En el campeón francés esperan sacar algo de rédito en su traspaso, por lo que es probable que se marche en las próximas semanas.
Edinson Cavani ha perdido la titularidad en el PSG por el buen nivel de Mauro Icardi y también por las lesiones que lo han aquejado. En lo que va de temporada, el también ex Napoli y Palermo tan solo tiene tres goles.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Bale encontró en Courtois a su mejor defensor: “Quiero verle salir y dar una entrevista en español”
- Paco Alcácer se va al Atlético: la tajada que sacaría el Barcelona con la millonaria venta de invierno
- Cristiano Ronaldo, como un samurai: regresó a entrenamientos con Juventus y lució nuevo look [VIDEO]
- Más de 600 mil euros en su mano izquierda: el lujo de Cristiano Ronaldo en una conferencia en Dubai