Clasificación y récord: Atlético Nacional venció a Ríonegro Águilas por la Liga Águila

Atlético Nacional se impuso 1-0 a  Ríonegro Águilas , selló su pase a los play off y logró nuevo récord de imbatibilidad en el Atanasio Girardot por Liga.

Atlético Nacional

Atlético Nacional vs. Ríonegro Águilas por Liga Águila 2018: juegan hoy por la fecha 15

Atlético Nacional venció por la mínima diferencia a  Ríonegro Águilas   por la  Liga Águila 2018   en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura en el Estadio Atanasio Girardot. Así, el 'Verdolaga' es el primer clasificado a los cuartos de final y además logró nueva marca jugando de local.

El único tanto del partido lo marcó Macnelly Torres sobre los 23 minutos para darle tres puntos más al equipo de Jorge Almirón, que marcha sólido en el primer lugar con 31 unidades.

Además, el Atlético Nacional alcanzó la cifra de 31 partidos invicto en su fortín de Medellín por el torneo local. El balance es de 27 triunfos y 4 empates.

En la siguiente jornada el 'Verde', que aún tiene pendiente por jugar el duelo de la fecha 14 ante Deportivo Cali, visitará al Junior en Barranquilla.

PAÍS HORA
México 8:00 p.m.
Perú 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Chile 10:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

El cuadro de Jorge Almirón es cómodo líder en el torneo local con 28 puntos, ademas de un partido menos, el duelo ante Deportivo Cali se postergó para la primera semana de mayo. Por lo que un triunfo en casa aseguraría la presencia de su escuadra en los play off.

Pero hay más. El ' Verdolaga ' buscará un nuevo récord: 31 partidos invicto de local por la Liga. La marca empezó, precisamente, ante el rival de turno en febrero de 2017. Reinaldo Rueda era el técnico y consiguió 13 jornadas sin caer. Juan Manuel Lillo también aportó a este récord con 11 partidos. Mientras que con Almirón, ya van seis cotejos sosteniendo el ritmo en el Atanasio.

Por su parte, el cuadro que dirige técnicamente  Hernán Torres , se ubica en la undécima casilla con 20 unidades, y viene de caer por la mínima diferencia ante Patriotas. Sin embargo, las 'Águilas Doradas' están a solo un punto del octavo lugar que clasifica a la segunda ronda, por lo que les es necesario conseguir puntos en su visita.

Leer comentarios

Ir a portada