El fútbol es, sin ninguna duda, el deporte más popular de todo el mundo. Con la maravilla del Internet podemos ver jugadas y golazos que se generan en muchas partes del planeta, pero también llegan acciones que te harán estallar de risa y preguntarte ¿es real esto?
Tahiti es el protagonista esta vez. En la polinesia de Francia una jugada acaparó la mirada de todos los espectadores del partido. No fue ningún jugador. El arquero de 33 años fue el artífice de una absurda acción, la cual dejó anonadado a sus compañeros.
Resulta que Mickael Roche, el portero del AS Tefana, recibió un pase lateral de su compañero de equipo, y en ese instante un jugador rival va decidido a presionar al guardameta, quien para salvaguardar su arco, trata de despejar el balón en primera.
Pero las cosas no le salieron como quería. En su intentó por despejar, no le pudo dar de lleno al balón, y este choco en su pierna izquierda y, desafiando las leyes de la física, tomó un efecto extraordinario y entró a su arco. Lo cual fue celebrado por el cuadro rival.
El portero, al igual que sus compañeros, quedó totalmente desconcertado. Podría haber pasado cualquier cosa, menos el gol. El arquero nunca olvidará el día donde protagonizó el autogol más absurdo e increíble del mundo de los últimos años.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)