El joven brasileño del Barcelona, Malcom, estuvo cerca de anotar el primer gol de los azulgrana contra el AC Milan por una jornada de la Internacional Champions Cup 2018. El extremo de 21 años es el mejor jugador de la cancha y lo demostró con un potente disparo que casi bate a Donnarumma.
Con el dominio del partido bajo control, los dirigidos por el entrenador español Ernesto Valverde salieron con todo a los 40 minutos del vibrante duelo con el único objetivo de irse al descanso con ventaja, pero no contaban con que el travesaño les negará esa opción.
Toque y toque. Tras una gran muestra de buen fútbol, el Barcelona conseguiría llegar al área del Milan por la derecha, donde rápidamente Malcom recibiría el balón y sin pensarlo dos veces definiría de primera. No obstante, el disparo del crack brasileño se terminaría estrellando en el poste.
Los azulgranas le ponen punto final a su presencia en el certamen, y buscarán una victoria para cerrar la gira de manera satisfactoria. En sus dos juegos anteriores, Barcelona empató contra Tottenham en tiempo reglamentario, pero ganó en penales; y perdió a manos de AS Roma.