Quiere ganarse un lugar en el equipo, y para ello lo mínimo que puede hacer es aprovechar todas las oportunidades que le brinde Ernesto Valverde. Por lo pronto, Munir ya ha anotado el gol a Tottenham con el que Barcelona abrió el marcador por la International Champions Cup, este sábado.
Munir El Haddadi, que estuvo la temporada pasada en Alavés en condición de préstamo, puso el 1-0 en el Rose Bowl de Pasadena, sobre los 15 minutos del primer tiempo. El futbolista de 22 años marcó el tanto tras un cabezazo a pocos centímetros de la línea final del campo.
Barcelona arribó a tierras estadounidenses el reciente jueves, pero fue al día siguiente en el que realizó su primer entrenamiento con miras al choque ante el Tottenham, que dirige el argentino Mauricio Pochettino.
Barcelona, en lo que va del mercado de pases en Europa, fichó a Arthur Melo, Clément Lenglet y Malcom, quienes podrían hacer su debut en el duelo contra los 'Spurs'. "Jugar en el Barça es un gran reto y espero dar muchas alegrías a la afición", dijo el brasileño Malcom el día de su presentación.
Los mundialistas Lionel Messi, Luis Suárez, Ivan Rakitic, entre otros jugadores que estuvieron en Rusia 2018, aún no se unen a los trabajos de Barcelona: gozan de algunos días de vacaciones.