
');background-size:13px 13px;background-position:9px;background-color:#fff;background-repeat:no-repeat;box-shadow:0 -1px 1px 0 rgba(0,0,0,.2);border:none;border-radius:12px 0 0 0}amp-ad .amp-ad-close-button:before{position:absolute;content:"";top:-20px;right:0;left:-20px;bottom:0}amp-ad[sticky=bottom-right] .amp-ad-close-button,amp-ad[sticky=bottom] .amp-ad-close-button,amp-ad[sticky=left] .amp-ad-close-button,amp-ad[sticky=right] .amp-ad-close-button{top:-28px}amp-ad[sticky=top] .amp-ad-close-button{transform:rotate(270deg);bottom:-28px}amp-ad[sticky=left] .amp-ad-close-button{transform:rotate(90deg);left:0}[dir=rtl] amp-ad .amp-ad-close-button{right:auto;left:0;border-top-left-radius:0;border-top-right-radius:12px;background-position:6px}[dir=rtl] amp-ad .amp-ad-close-button:before{right:-20px;left:0}amp-ad[sticky]{z-index:2147483647;position:fixed;overflow:visible!important;box-shadow:0 0 5px 0 rgba(0,0,0,.2)!important;display:-ms-flexbox;display:flex;-ms-flex-direction:column;flex-direction:column}amp-ad[sticky=top]{padding-bottom:5px;top:0}amp-ad[sticky=bottom],amp-ad[sticky=top]{width:100%!important;max-height:20%!important;background:#fff}amp-ad[sticky=bottom]{max-width:100%;padding-bottom:env(safe-area-inset-bottom,0px);bottom:0;padding-top:4px}amp-ad[sticky=bottom-right]{bottom:0;right:0}amp-ad[sticky=left],amp-ad[sticky=right]{background:#fff}amp-ad[sticky=left] iframe,amp-ad[sticky=right] iframe{max-width:120px!important}amp-ad[sticky=left]{left:0}amp-ad[sticky=right]{right:0}@media (max-width:1024px){amp-ad[sticky=left],amp-ad[sticky=right]{display:none!important}} /*# sourceURL=/extensions/amp-ad/0.1/amp-ad.css*/
En los últimos meses, Arabia Saudita ha emergido como el destino de elección para futbolistas de renombre que buscan alejarse de la intensa competencia europea en aras de mejorar sustancialmente sus finanzas, formando parte de una liga que todavía se encuentra en pleno proceso de desarrollo. No obstante, después de seis meses de unirse con grandes expectativas a la Liga Pro Saudí, varios jugadores parecen estar reconsiderando su elección. Karim Benzema se encuentra entre aquellos que han expresado su insatisfacción en su actual equipo, el Al Ittihad, y actualmente se encuentra en negociaciones para rescindir su contrato con el club. Sin embargo, esta decisión conllevaría un significativo sacrificio por su parte.
Mientras el delantero francés, Benzema, mantiene conversaciones en curso con la directiva del Al Ittihad, para determinar su futuro, varios clubes europeos manifiestan su interés en adquirir los servicios del jugador, lo que añade un elemento de incertidumbre a su destino.
Al respecto, el periodista Fabrizio Romano señala que en los próximos días se llevarán a cabo nuevas conversaciones para analizar el porvenir del jugador galo, añadiendo que la relación entre el francés y la dirigencia de su equipo se ha vuelto notablemente tensa.
A pesar de esta situación, los líderes de la Liga Pro Saudí desean que esta estrella continúe en Arabia Saudita, incluso si eso significa una probable transferencia a otro equipo dentro de la misma competición. Una situación que podría dificultar el deseo del futbolista de abandonar el país.
Si Benzema quiere volver a Europa, debería estar preparado para aceptar una reducción salarial de proporciones inimaginables. Actualmente, recibir el salario que percibe en Arabia resultaría imposible para cualquier cuadro europeo. Mientras tanto, en Inglaterra, Manchester United y el Chelsea, están observando de cerca la situación y han mostrado interés en el jugador.
Según el periodista Fabrice Hawkins, no es únicamente la Premiere League quien está vigilando de cerca su posible fichaje. El Lyon de la Ligue 1 estaría mostrando un fuerte interés en traer de regreso a Karim. El club estaría dispuesto a hacer un esfuerzo si el jugador decide volver a casa, considerando que el jugador fue canterano ahí.
Aunque el salario anual de Benzema por temporada ronda los 100 millones de dólares, su ingreso total contemplado es significativamente mayor, ya que según lo señalado por el periodista Fabrizio Romano, sus ganancias anuales aumentarán a 200 millones de dólares gracias a contratos publicitarios y acuerdos comerciales.
Sigue el canal de Depor en WhatsApp, en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.
Contenido GEC