El peruano Beto da Silva estaría muy cerca de cambiar de colores. Gremio de Porto Alegre sería su próximo destino, según reportan medios brasileros. Pese a llegar al primer equipo del PSV Eindhoven, intentaría destacar en el Brasileirao.
Cinco datos que no conocías del entrenador Pep Guardiola
Es más, el delantero podría jugar la Copa Libertadores 2017, ya que el conjunto gaúcho está de forma directa en la fase de grupos (llave 8 junto al Zamora, Deportes Iquique y Guaraní paraguayo).
Precisamente, en el elenco venezolano juega un compatriota de Beto da Silva, el volante ofensivo peruano Reimond Manco. Este dejó los colores de Alianza Lima para buscar el éxito en el fútbol llanero.
De otro lado, el ex Sporting Cristal estaría tan solo a horas de ser anunciado por su nuevo club. Se reportó que el equipo brasilero ya no quiere que esté a opción de préstamo, sino comprarlo con un contrato de tres temporadas.
En declaraciones a RPP, el agente Jorge Baidek sostvuvo que el atacante está muy cerca de firmar por Gremio. "Lo de su contratación se debe definir pronto", apuntó.
Los jugadores que elevarán su valor para el mercado de verano
LEE TAMBIÉN...