Terrible error que les costará más que perder puntos. Jorge Wilstermann igualó ante Bolívar (2-2) por la fecha 15 de la Liga de Bolivia, pero el comando técnico del 'Aviador', encabezado por Roberto Mosquera cometió un terrible blooper al alinear a cinco extranjeros en cancha, lo que le costará perder este partido.
Wilstermann saltó al campo con Rául Olivares, Serginho, Carlinhos, Alex Da Silva y Cristian Chávez desde el vamos, cuando las bases del certamen boliviano sólo permite un máximo de cuatro foráneos en cancha; por lo que inevitablemente los tres puntos pasarán a Bolívar, que sigue en la cima del torneo.
Pero no es la única mala noticia, pues al elenco 'Aviador', además de que se restará el punto ganado en campo, se le restarán dos puntos por infringir en el reglamento, según especifica el Artículo 125 de las bases.
Ya en lo que respecta al partido, Wilstermann se puso adelante en el marcador nada más que al minuto de juego con gol de Serginho; sin embargo, Gastón Sirino le dio vuelta con un doblete entre el minuto 7 y 8, también de la primera mitad. Mientras que Cristian Chávez, a 10 minutos del final, puso el 2 a 2.