Incondicional. El partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Panamá contó con la presencia de una invitado de lujo en las gradas del mítico Estadio do Dragao de Porto: Neymar. El delantero carioca del PSG - aún lesionado - no quiso perderse del duelo de la 'Canarinha', y hasta se emocionó casi hasta las lágrimas escuchando el himno de su país.
El delantero del PSG se encuentra en la fase final de su recuperación, de ahí que el entrenador de la 'Canarinha', Tite, no haya podido contar con '10' en los últimos compromisos de Brasil previos a la Copa América 2019. No obstante, Neymar sí que estará disponible para el DT en el torneo continental, siendo una de las piezas más importantes de su esquema.
Por otro lado, en París, ya esperan al delantero de cara a la recta final de la temporada. Recordemos que Neymar tuvo un día más de descanso que sus compañeros no internacionales para incorporarse a la disciplina del conjunto parisino, donde seguramente lo esperan con los brazos abiertos luego del golpe que significó ser eliminados en los octavos de final de la Champions League.
Superada la decepción del Mundial de Rusia, la 'Canarinha' va en busca su séptima victoria consecutiva de esta nueva etapa frente a los canaleros en el estadio do Dragao de Porto, antes de viajar a Praga para enfrentarse a República Checa el día 26.
El choque amistoso que protagonizan este sábado en Oporto los combinados de Brasil y Panamá tiene como principal objetivoreafirmar a jóvenes valores por los que apuesta Tite, como Alex Telles, David Neres o Éder Militão, y para que Dely Valdés inculque a los panameños el orden táctico que persigue.
► "Es un flan": el sufrido relato de Mariano Closs en derrota argentina y la advertencia que lanzó sobre Messi
► Barça desmantela al 'Aleti': el otro crack 'colchonero' que llegaría con Griezmann en 2019... ¡y gratis!
► ¡Pero qué 'Lio'! La preocupación del Barcelona por Messi tras sufrir lesión con Argentina
► Otro lío que envuelve al PSG: interrogan a su presidente Nasser Al-Khelaifi por caso de presunta corrupción