El delantero de la selección brasileña y del Manchester City, Gabriel Jesús, contó hoy que le dijo a Claudio Bravo, portero de Chile y su compañero en el equipo inglés, que le haría gol el martes en el cierre de la eliminatoria sudamericana y que es clave para 'La Roja'.
"Antes de venir a la selección, conversamos un poco y le dije que si tenía la oportunidad, le haría gol", dijo entre risas en la rueda de prensa posterior al penúltimo entrenamiento de la Canarinha. "Es un compañero, merece todo lo que ganó", agregó de Bravo.
También se enfrentará con su excompañero en el Palmeiras Jorge Valdivia, del que dijo que "durante el tiempo que pasé aquí con él, me mostró ser una gran persona, tranquila, un crack del balón".
"Hace ya tres partidos que estamos clasificados y no cambió la seriedad ni el comportamiento del equipo. Tratándose de Brasil, entraremos para vencer. Es en casa, un partido que cierra las eliminatorias. Vamos a jugar para ganar", aseguró.
► Chile vs. Brasil: se miden en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018
"Tenemos que jugar con seriedad, como hemos jugado. Este escenario de jugar el último partido en Brasil, y además donde empezó todo para mí, es muy especial", comentó en alusión al duelo, que se jugará en el estadio del Palmeiras, el equipo en el que se dio a conocer Gabriel Jesús antes de ser traspasado al City.