Locura en el Estadio de San Marcos. Como sucedió minutos antes, Chile volteó y aseguró el marcador ante Uruguay y ahora se ubica segundo y clasificado al Mundial Sub-17 que se desarrollará en Brasil. Alexander Aravena y Benjamin Osses marcaron el tercer y cuarto gol en la cuarta jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17.
Primero fue Aravena. El delantero de Chile cogió el balón y le pegó desde fuera del área. La pelota choca en un defensor y se devía para desubicar al arquero uruguayo. Era el minuto 89 y la banca chilena explotó.
Pero no todo acabó ahí. Solo un par de minutos después, otra vez Benjamin Osses apareció para sentenciar el partido. En un contra, el volante encontró un pelota servida tras un remate para solo empujarla y sellar la clasificación.
Con este resultado, la Selección de Chile se ubica segunda detrás de Argentina con 7 puntos. Los 'Charrúas' se quedaron con cuatro puntos y este resultado le da opciones a Perú. Un triunfo de la 'bicolor' sobre Ecuador lo mantiene con chances de clasificar.
► Si no es Pogba, es él: la millonaria cifra que tiene Florentino Pérez para la mesa
► Tras su partidazo ante Juventus: Liverpool se fija en crack del Ajax que la 'rompió' en Champions
► ¡Escándalo en Bayern Munich! Jugadores se fueron a los puñetazos en entrenamientos
► ¡Lluvia de millones! El club de Italia que tendrá inversión de Qatar para ser el nuevo PSG de Europa