¡Gracias a 'Aladino'! Cueva dio asistencia a último minuto para triunfo ante equipo de Farfán [VIDEO]

Christian Cueva entró en la segunda parte del Krasnodar vs. Lokomotiv por una nueva jornada de la Premier League y dio una buena asistencia.

Así fue la clave asistencia de Christian Cueva por la Premier League de Rusia 2018. (YouTube)

Muchos esperaban que apareciera. Se jugaban los 93 minutos del partido y Christian Cueva , que había ingresado a los 76', tomó el balón y lo convirtió en una jugada de gol. FC Krasnodar encontró el tanto del triunfo ante Lokomotiv de Jefferson Farfán con una genialidad del peruano, que empieza a justificar la inversión hecha por el cuadro verdinegro.

Magomed Sulleymanov fue el autor del tanto del triunfo del  Krasnodar que hizo explotar a toda la afición de los 'toros', pues había buscado ese tanto por largo rato. Y en el último minuto del partido llegó gracias a una buena jugada de Christian Cueva.

Cueva tomó un rebote en tres cuartos de cancha y armó una pared limpia con Viktor Claesson y en la devolución vio como Sulleymanov se encontraba solo por la derecha y la cedió. El atacante de Krasnodar controló, se acomodó y fusiló al portero del Lokomotiv, que no pudo hacer nada.

Este triunfo le permite a  Krasnodar sumar tres puntos importantes en su lucha por pelear el título y se baja al vigente campeón. Es cierto, aún están a cinco del líder Zenit San Petersburgo, pero el triunfo da confianza para lo que viene. Así 'Aladino', de a pocos, demuestra que se está adaptando a sus compañeros.

Leer comentarios

Ir a portada