Christian Cueva está de regreso y fue vital para que Krasnodar avance a los octavos de final de la Copa de Rusia. Los 'Toros' vencieron 2-0 a Avangard Kursk en condición de visitante con el peruano comotitular, figura y un genial pase de taco que no terminó en gol.
Sobre los cinco minutos del partido, Christian Cueva dejó la izquierda para meterse al centro, al borde del área grande, a pedir el balón. Se lo dieron y 'Aladino' frotó la lampara: al estar rodeado de cuatro jugadores, lanzó un taconazo que destrabó la jugada.
La genialidad de Christian Cueva permitió que Charles Kabore llegará por fuera y quede mano a mano con el portero. Lamentablemente la definición del de Burkina Faso no tuvo destino de gol porque el arquero la desvió en una rápida reacción.
De todas formas, Krasnodar venció 2-0 a Avangard Kursk, en el estadio Trudovye Reservy de la ciudad de Kursk y avanzó a los octavos de final de la Copa de Rusia, uno de los objetivos del cuadro verdinegro para esta temporada. Los goles fueron anotados por Nikolay Markov y Roman Shiskin
El peruano jugó su segundo partido como titular en FC Krasnodar y esta vez dejó una grata impresión.