Chucky Lozano toma con pinzas todo lo referente a su futuro. En las últimas semanas lo han colocado en diversos equipos de Europa. Pero, de momento, el PSV Eindhoven es el único que se ha acercado a preguntar por el mexicano.
No hay nada oficial, por ahora, pero el cuadro holandés ya inició los contactos con sus pares del Pachuca para negociar un traspaso por el futbolista de 21 años y que ahora mismo concentra con México para la Confederaciones.
Chucky Lozano está ilusionado con jugar en el 'Viejo Continente' desde hace mucho, pero no se ha concretado. Pero la posibilidad de ir al PSV Eindhoven no ha distraído para nada el actual jugador de los Tuzos.
"Estoy concentrado en la Selección y si pasa algo en la semana o el mes, vamos a ver y decidir. Ahora no es bueno pensar en eso, sino pensar en la Selección y en cada entrenamiento", dijo en zona mixta con respecto a su futuro.
Sin embargo Chucky Lozano reconoció que "le gusta" la idea de ir a Holanda. En ese club podría compartir con Andrés Guardado, uno los referentes del plantel del PSV. Con el desarrollo de las Copa Confederaciones se sabrán más detalles.