Por primera vez en cuatro partidos, Hirving Lozano salió de la cancha sin anotar un gol para el PSV Eindhoven. Sin embargo, el mexicano ha sido uno de los jugadores que más peligro creó en arco contrario.
De hecho, los centrales del Twente trataron con severidad al Chucky Lozano. Durante los 90 minutos, el atacante recibió dos violentas faltas que pudieron sacarlo del encuentro por la fecha 11 de la Eredivisie.
En apenas dos minutos de partido, Hidde ter Avest pisó el tobillo de Hirving Lozano. El mexicano se sentó en el césped mientras se recuperaba y esperaba atención médica. No obstante, el árbitro no amonestó al rival.
Ya en la complementaria, a los 61', Cristian Cuevas anticipó al Chucky Lozano con falta. La rodilla del chileno impactó con el rostro del ex Pachuca y, como en la acción anterior, el rival no fue amonestado.
Aunque Hirving Lozano no pudo marcar en este encuentro, el PSV Eindhoven sufrió para vencer al Twenter por 4-3. Para la victoria de los 'Granjeros' Thesker marcó en propia puerta, en el tiempo de descuento.