Barranquilla se mantiene como sede de la selección de Colombia en las Eliminatorias Rusia 2018 de Conmebol, pese a algunos cuestionamientos sobre las condiciones de la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
► Los mejores memes que dejó la victoria de México sobre Estados Unidos
El entrenador José Pékerman y el volante ames Rodríguez figuran entre quienes se han quejado. Sin embargo, pero el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, descartó la posibilidad de reprogramar en otra ciudad los partidos pendientes como local.
"El estado del campo es malo, creo que no es apto y habrá que ver eso. Solo digo el campo; esta (ciudad) siempre ha sido sede", manifestó James, titular indiscutible en la Selección de Colombia.
El jugador del Real Madrid reapareció el jueves en las eliminatorias luego de no actuar frente a Paraguay y Uruguay. "La pelota salta mucho, es solo arena y barro. Eso lo hablamos hace varios meses", explicó luego del empate 0-0 ante Chile.
No obstante, Jesurún afirmó que en ningún momento se ha contemplado un eventual cambio de sede de los encuentros. "Es absolutamente falso, no hay ningún motivo para cambiar a Barranquilla como sede", apuntó.
Fuente (AP)
► Estas son las chances de Perú para ir al Mundial, según medio brasileño
LEE TAMBIÉN…