¡¿Qué hicieron?! Blooper del portero 'Vinotinto' y horror de delantero colombiano [VIDEO]

A los 57 minutos del  Colombia vs Venezuela , el guardameta Olses falló en la salida y por poco llega el gol de Andrés Reyes, que pifió su remate.

Colombia vs Venezuela

El blooper del portero 'Vinotinto' que pudo ser el 1-0 de Colombia. (Video: Movistar)

¡Error tras error! El duelo entre Colombia y Venezuela no termina por tener ocasiones claras de gol, y un blooper pudo ser el responsable de que se abriera el marcador. Sobre los 57 minutos, tras un tiro de esquina, al guardameta de la 'Vinotinto' se le escapó el balón cuando salió a 'cortar' un centro y por poco anota el equipo colombiano.

Carlos Olses salió a 'cazar mariposas', el balón quedó en el área chica, y a la carrera apareció Andrés Reyes, quien no esperaba el esférico, que le terminó rebotando en el muslo para luego perderse en el fondo del arco venezolano.

Colombia y Venezuela abrieron el Sudamericano Sub 20 2019 , en duelo válido por la primera fecha del Grupo A del torneo, en partido que se disputa en El Teniente de Rancagua.

La más clara del primer tiempo también estuvo del lado colombiano, cuando Rivaldo Correa estrelló su remate de cabeza en el travesaño.  

Recordemos que Venezuela juega con uno menos desde el primer minuto del segundo tiempo, por doble amarilla a Miguel Navarro.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App