No hay pretexto para seguir con la rutina. La suspensión de los entrenamientos grupales en los diversos clubes europeos por el coronavirus no tiene por qué significar la paralización de la actividad física de los futbolistas y Cristiano Ronaldo es uno de los que sigue con lo suyo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristiano Ronaldo ha compartido en las últimas semanas sus sesiones de ejercicios, con el único objetivo de no perder la forma física y llegar en el mejor estado al reinicio de los trabajos en el conjunto de Turín por el COVID-19.
Este lunes, Cristiano se lució entrenando en una bicicleta estática y presumió los bíceps de su brazo derecho en pleno coronavirus. “Entrenamiento matutino con una sesión de ciclismo... estas ruedas están en llamas. #MantenteActivo”, escribió el deportista en la publicación de Instagram, para sus 215 millones de seguidores.
Cristiano, sinónimo de campeón
A sus 35 años, ‘CR7’ ha sido campeón en Portugal con el Sporting de Lisboa, en Inglaterra con el Manchester United, en España con el Real Madrid, y se encamina a serlo en Italia con la Juventus, si es que no se suspende la Serie A por el coronavirus.
Al momento de suspenderse la Serie A de Italia, Juventus era líder del torneo con 63 puntos, segundo iba Lazio con 62 unidades y tercero estaba Inter de Milán con 54 puntos. Además, el club de Cristiano Ronaldo también disputaba los octavos de final de la Champions League. En aquella instancia había perdido 1-0 en Francia contra el Olympique de Lyon por el duelo de ida.
Por otra parte, en la Serie A se espera que los jugadores entrenen en solitario en las diversas sedes de sus clubes a partir del 4 de mayo. En tanto, en España no habría gente en los estadios hasta inicios del año 2021.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Barcelona hace un gran negocio: culés cerca de vender a Jean-Clair Todibo al Everton
- Ojo, Simeone: Allegri habría iniciado contactos con Atlético para reemplazar al ‘Cholo’
- En reemplazo de Arteta: Guardiola busca un segundo DT para el City y Xabi Alonso suena
- Eligen su delantero: el ambicioso Newcastle de los 1,000 millones de euros se fija en Fekir