El equipo de la Súper Liga china de fútbol de la ciudad donde se originó el coronavirus fue invitado al clásico español del domingo entre Real Madrid y Barcelona.
Un comunicado de los organizadores del torneo dijo que el Wuhan Zall había sido invitado a la sede de la Liga española el día del clásico “con el objetivo de mostrar su apoyo al pueblo de China”.
Luego, el equipo asistirá al choque entre el Real Madrid y el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.
El Wuhan Zall ha estado realizando su pretemporada en Andalucía, en el sur de España, desde enero y ha permanecido en la región desde que las autoridades chinas pospusieron indefinidamente el inicio de la nueva temporada de la liga. Reuters
Setién se reunió con Guardiola
El técnico del Barza estuvo en uno de los palcos del escenario en el que estará el domingo, tomando apuntes del partido del Madrid frente al City, pero ahí no quedó todo, pues según el programa ‘Què t’hi jugues!’, Setién se reunió con Guardiola en el hotel de los ingleses para felicitar al ‘Pep’ por otro triunfo en el Bernabéu, y luego “ambos hablaron sobre el partido, ya que es sabido que Guardiola y Setién comparten un estilo de fútbol”. Y claro, de seguro también para hacerle algunas consultas pensando en el Clásico del domingo.
Y quién mejor que Guardiola para dictar clases de cómo salir victorioso del Bernabéu. El catalán tiene un balance de 6 victorias, 2 empates y solo una derrota en la casa del Madrid, con 2-6 cuando dirigía al Barza como partido bandera.
Barcelona marcha en el primer lugar con 55 puntos, dos más que el Real Madrid que viene de mala racha, ya que antes de la derrota frente al City, cayó ante el Levante y solo empató en casa frente al Celta.
TE PUEDE INTERESAR
- Llega Salah, se va uno: el plan del Real Madrid para fichar a la estrella del Liverpool la próxima temporada
- Italia sufre el coronavirus: jugador de la Serie C es el primer caso de un futbolista con enfermedad
- Algo raro pasa aquí: en Real Madrid se habla de un ‘caso Kroos’ ante el Manchester City
- Braithwaite se rinde ante Messi: “Si el fútbol fuese una religión, Leo sería Dios”