¡Lo tuvo el 'Chaval'! Cristian Benavente estuvo cerca de anotar su primer gol con Pyramids [VIDEO]

El volante peruano  Cristian Benavente estuvo cerca de anotar su primer gol con el  Pyramids FC por la Premier League de Egipto.

Cristian Benavente casi marca su primer gol con Pyramids FC. (YouTube)

Cristian Benavente casi marca su primer gol con Pyramids FC. (Video: Sangre Perucha)

Faltó poco. El volante peruano Cristian Benavente estuvo cerca de anotar su primer gol con el Pyramids FC por la Premier League de Egipto. El popular 'Chaval' se quedó con las ganas de celebrar su primera anotación con su nuevo equipo, luego de un centro que termina siendo empujado por su compañero.

La jugada en mención se produjo a falta de cinco minutos para el final del vibrante encuentro, cuando tras un gran tiro de esquina, el balón cae en las inmediaciones del área chica donde se encontraba Benavente. Acto seguido, el peruano intentó rematar, pero sin mayor suerte, fue Omar Kharbin quien terminó mandando el balón al fondo de las redes para el agónico empate de los suyos.

Hay que recordar que Cristian Benavente, de 24 años, entró en el choque disputado en el Petrosport Stadium de El Cairo, cuando el marcador estaba empatado a dos. El 'Chaval' ingresó para reemplazar a Mohamed Magdi Kafsha. Finalmente, el partido acabó con un empate 3-3.

Para sorpresa de muchos, Cristian Benavente dejó el Sporting Charleroi de Bélgica e inició un nuevo desafío en su carrera al estampar su firma por el Pyramids FC, que actualmente pelea por el primer lugar de la liga local.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App