Cristiano Ronaldo ha celebrado el título de Portugal en la Eurocopa a lo grande. Como si hubiese marcado un gol o dado una asistencia, el capitán de los lusos se dejó ver eufórico en la banca de suplentes, luego del tanto de Éder en el tiempo suplementario.
Como en toda la Eurocopa, Portugal jugó de acuerdo a sus limitaciones y así logró forzar los tiempos extras. Fue allí donde Éder, que vino desde el banco, le marcó a Hugo Lloris tras un disparo desde fuera del área y así desató la alegría del capitán de su selección.
Desde el banco, tras sufrir una lesión a la rodilla izquierda que lo sacó del partido a los 25 minutos, Cristiano Ronaldo saltó de alegría y se dejó ver entre lágrimas tras el golazo que marcó Éder, que tras el partido hizo una interesante confesión.
"Me dijo que sería yo el que iba a hacer el gol de la victoria. Me pasó esa fuerza, esa energía de él. Fue muy importante marcar, fue muy trabajado por nuestro equipo desde el inicio del Europeo, Fuimos espectaculares. El pueblo portugués merece", manifestó a la televisión estatal lusa RTP.
Éder, del Lille francés, entró en el 79 por Renato Sanches y anotó el tanto del triunfo en el 109 de un fuerte derechazo. El delantero luso ha jugado 29 encuentros internacionales con Portugal y ha marcado cuatro goles.
EN VIDEO:_ Materazzi reveló todo lo que dijo para provocar el cabezazo de Zidane.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…