Cristiano Ronaldo sonríe, mientras que, en Luka Modric, solo hay lugar para el lamento. Ese fue uno de los escenarios que se presentaron tras el duelo entre Portugal y Croacia por los octavos de final de la Eurocopa Francia 2016. Y que terminó en un abrazo fraterno.
Los lusos se llevaron la victoria gracias a un gol Ricardo Quaresma en el tiempo suplementario y certificaron su pase a los cuartos de final. Cuando el árbitro dio por finalizado el partido, las lágrimas del volante de Real Madrid brotaron.
Allí apareció Cristiano Ronaldo, uno de sus amigos en el conjunto merengue, para abrazarlo y consolarlo por la eliminación de los croatas. Se acercó, abrazó a Luka Modric y le dio muestras de cariño ante el difícil momento que atravesaba.
Además del CR7, Pepe, otro compañero en Real Madrid, también quiso consolar al ex Tottenham. "Pensamos que no merecimos perder pero esto es fútbol y ahora no podemos hacer nada. Estoy muy triste", dijo el protagonista de las lágrimas. Y se entiende.
Croacia, de la mano de Luka Modric, había accedido hasta esta instancia tras superar a España en un memorable partido en el que lo voltearon 2-1. Y le dijo adiós a sus chances ante la Portugal de Cristiano Ronaldo que, hasta el momento, no conocía de triunfos en la Eurocopa Francia 2016.
VIDEO: mira el gol con el que Portugal le ganó a Croacia.
Lee también…