Ha sido esa inyección de calidad que necesitaba el mediocampo del Manchester United. Bien dicen que hay futbolistas hechos a la media de un club y ese es el caso de Bruno Fernandes en Old Trafford. El futbolista de 25 años llegó a los ‘Diablos Rojos’ procedente del Sporting Lisboa, un camino que ya otros compatriotas suyos han recorrido, aunque él tiene claro sus objetivos: quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y ganarlo todo.
“Cristiano Ronaldo es una inspiración para mí. Cuando comienzas a mirar a Ronaldo y su equipo, y ves que pueden ganarlo todo, sueñas con estar en el mismo lugar (en Manchester)”, dijo el portugués en entrevista a ‘SKY Sports’.
Y agregó: “Fue un verdadero desafío venir de otro país y unirme a un gran club con grandes jugadores, pero cuando tuve la oportunidad de fichar por el Manchester United, no lo pensé dos veces. Quiero ser el mejor jugador que pueda ser y quiero ser uno de los mejores jugadores de la historia en el United”.
El mediocampista llegó en enero al United, pero su adaptación fue inmediata. En la Premier League suma cinco partidos, todos ellos como titular, y lleva dos tantos. Mientras que en la Europa League ha marcado una diana y jugado tres encuentros.
El futbolista llegó procedente del Sporting Lisboa, donde jugó más de 130 partidos, y dejó un saldo de 63 goles, dos títulos de Copa de la Liga de Portugal, además de otro en la Copa de Portugal.
TE PUEDE INTERESAR
- Solo faltaba LaLiga: Ezequiel Garay anunció que está infectado con coronavirus y lamentó su mala suerte
- Campeón en mesa: el Barça reclamará el título de LaLiga si no vuelve a disputarse por coronavirus
- El mundo aplaude a Ilicic: donó su balón de la Champions para combatir el coronavirus en Italia
- Un solo partido y en cancha neutral: así definiría la UEFA al campeón de la Champions League 2020