Cristiano Ronaldo está nuevamente en el ojo de la tormenta debido a una mala actitud que habría tenido el último martes luego del empate 1-1 entre Portugal e Islandia por la Eurocopa Francia 2016. Según 'Bild', el crack luso no quiso cambiar de camiseta y despreció a Aron Gunnarsson.
Las imágenes post partido dejan ver el momento en que el capitán de Islandia se le acerca al jugador del Real Madrid y le pide un intercambio de camiseta. Como si no escuchara o no entendiera el idioma de Gunnarsson, el portugués quiso desentenderse.
"¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?", asegura la mencionada fuente que fueran las palabras con las que Cristiano Ronaldo despreció el gran gesto de deportividad que quiso tener Gunnarsson. Definitivamente, una de las actitudes más soberbias del luso.
Dicha situación provocó que 'Bild' le dedicara al madridense una portada con el título de "Cristiano Ronaldo, el vanidoso más arrogante del mundo".
"Todavía no se ha dado cuenta de que ciertos momentos, como dar la mano tras el pitido final, demuestran si uno es un verdadero deportista. Eso es lo que los inventores del fútbol llaman ganarse el respeto. Porque se puede perder. Porque uno tributa reconocimiento a su rival. Pero Cristiano no puede hacer eso y ello le convierte en una diva", dice Bild.
No resultaría raro que Cristiano Ronaldo en verdad se haya comportado de esta forma. Nada más acabar el partido ante Islandia, CR7 minimizó la actuación del rival con un "festejaron el gol como si hubieses ganado el mundial". "Son de mentalidad pequeña y no harán nada en la Eurocopa".
EN VIDEO: Revive la clasificación de Estados Unidos a las semifinales de la Copa América Centenario
LEE TAMBIÉN…