Cristiano Ronaldo se encuentra en Lisboa con la Selección de Portugal. (Foto: REUTERS)
Cristiano Ronaldo se encuentra en Lisboa con la Selección de Portugal. (Foto: REUTERS)

Alerta máxima. , concentrado estos días en Lisboa con la selección de Portugal para los partidos que disputará de la , no se entrenó este jueves con el grupo debido a una infección, que ha encendido también, desde luego, también las alarmas en la Juventus.

Según el boletín de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), la infección está localizada en un dedo del pie derecho, por lo que le han administrado un tratamiento con antibiótico.

De momento, la FPF no ha informado de los días que necesitará para recuperarse y si el jugador del Juventus estará en condiciones para disputar el encuentro frente Croacia, que se disputará el sábado en el Estadio do Dragão de Oporto.

Según la selección de ’Las quinas’, Cristiano Ronaldo será evaluado diariamente para comprobar su evolución.

‘Además del partido contra Croacia, Portugal se enfrentará el próximo martes a Suecia en el estadio ’Friends Arena’ de Estocolmo, un encuentro también de la fase de grupos de la Liga de las Naciones.

Sigue en Turín

Cristiano Ronaldo compartió hace unos días para sus millones de seguidores de Instagram, un extenso mensaje para disipar los rumores sobre una posible salida y reafirmar su permanencia en Juventus. Asimismo, el luso dejó bien claro su compromiso con la entidad turinesa.

“Mientras me preparo para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y mi ambición son tan altos como siempre. Metas. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con todas mis fuerzas y con la valiosa ayuda de mis compañeros y de todo el personal de la Juventus, ¡trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo!”, fue parte del mensaje que dejó el luso en su red social.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

España: Messi aparece como imagen principal de venta de las nuevas camisetas del Barcelona | VIDEO
Según apuntan desde Cataluña, que Leo siga siendo imagen principal habría sido una orden directa de Bartomeu para ejercer presión.