Fue de los futbolistas que decidió volver a casa a cumplir con la cuarentena por el coronavirus. Cristiano Ronaldo pasó casi mes y medio en su natal Madeira, en Portugal, para pasar el aislamiento junto a su madre, que se encontraba delicada de salud. Sin embargo, desde Italia, la Juventus le informó que es tiempo de volver, y el lunes el portugués regresó a Turín no sin antes dejar un mensaje de despedida.
Por medio de sus redes sociales, el luso publicó una foto en la que aparece junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr., en algún lugar de la isla, a la que asegura volverán. “We’ll be back”, escribió el delantero portugués.
Cristiano Ronaldo, ahora, deberá primero someterse a una serie de pruebas después de más de mes y medio de confinamiento en Madeira, una isla que abandonó en avión privado para aterrizar en Turín el lunes.
Gracias a esas pruebas de detección, el club piamontés espera evitar a sus jugadores la prohibición de acudir a su lugar de trabajo durante dos semanas tras una estancia fuera de Italia.
Juventus reanudó entrenamientos
Aaron Ramsey fue el primer jugador de la Juventus que se ejercitó este martes de manera individual en las instalaciones del club de Turín en el reinicio de los entrenamientos. Mientras que el capitán del conjunto biaconero Giorgio Chiellini, fue el segundo jugador en presentarse en el Juventus Center.
El bosnio Miralem Pjanic y el defensa Leonardo Bonucci también acudieron al centro de entrenamiento de la ‘Vecchia Signora’, después de que el gobierno diera luz verde a una reanudación muy condicionada a la apertura de los centros de entrenamiento de los clubes de la Serie A.
TE PUEDE INTERESAR
- LaLiga analiza que transmisiones de partidos tengan un ‘ambiente y público virtual’
- No se da por vencido: el Atlético intentará otra vez por James para la próxima temporada
- Prevención: la Premier medita jugar tiempos menores a 45′ para evitar posibles contagios
- Piensa en el Madrid: Mbappé solo renovaría con PSG si hay cláusula de salida al Bernabéu