Cristiano Ronaldo es el ídolo de muchas personas, por eso, cuando lo tienen cerca muchos hacen lo imposible por estar cerca a él. 'CR7' protagonizó la anécdota del partido cuando un hincha ingresó al partido que enfrentaba a Portugal contra Polonia por los octavos de final de la Eurocopa Francia 2016.
Los polacos anotaron el primer gol del partido en el minuto 2 por medio de Robert Lewandowski tras un gran centro de Grosicki. Un baldazo de agua para los portugueses. Sin embargo, Renato Sanches aparecería a los 33' para hacer historia con un auténtico golazo tras una pared con Nani (se la devolvió de taco) y convertirse en el goleador más joven en la fase decisiva de la Eurocopa con 18 años y 317 días.
VIDEO: Así fue el gol de Renato Sanches:
Desde entonces, Portugal y Polonia no se volvieron a hacer daño y los 90 minutos quedaron 1-1. Cuando se disputaba el segundo tiempo extra, Cristiano Ronaldo pasó a marcar la anécdota del encuentro. En el 107' un hincha ingresó al terreno de juego y se dirigió directo y sin escalas hacia el capitán.
Entonces, el máximo goleador histórico del Real Madrid protagonizó el amague del partido y, como un torero en plena corrida, y evadió al espontáneo. De manera inmediata, el hincha fue perseguido por diez miembros de seguridad y derribado al propio estilo de fútbol americano por uno de ellos.
Portugal clasificó a las semifinales de la Eurocopa Francia 2016 al derrotar 5-3 en los penales a Polonia y se enfrentará el miércoles 6 de julio a las 2 pm (hora peruana) al ganador del duelo entre Bélgica y Gales en el Parc Olympique Lyonnais, Lyon.
TAMBIÉN LEE…
(VP)