Cristiano Ronaldo se perfila a ganar su quinto Balón de Oro tras lo hecho en la pasada temporada. Gracias a sus goles, Real Madrid se llevó la Liga y Champions League sobre otros grandes clubes como el Barcelona de Lionel Messi y compañía.
Este domingo, en medio de su gira en China por contratos publicitarios, la estrella merengue habló de las motivaciones para continuar como uno de los mejores futbolistas del mundo.
"Claro que competimos entre nosotros. No solo es con Messi, sino también con Neymar, Lewandowski e Higuaín. No es pelear, todo lo hacemos sanamente. Mi intención es ser mejor que ellos año a año", dijo Cristiano a ESPN.
Asimismo, mencionó que cree que la competencia entre los cracks es buena para que en el futuro hayan nuevas estrellas. "El que se encuentra en lo más alto es porque los demás también están ahí", añadió.
De otro lado, Zinedine Zidane confirmó que 'CR7' continuará siendo parte de su equipo, ante los rumores que lo ponían fuera por sus problemas con Hacienda. "Lo veo aquí dos o tres años más", sentenció en rueda de prensa.