Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugaron juntos en LaLiga hasta mediados de 2018. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi jugaron juntos en LaLiga hasta mediados de 2018. (Foto: AFP)

se ha convertido este domingo en el centro de la noticia tras igualar a Josef Bican como el profesional. Tras marcarle a Sassuolo, por la , el luso llegó a las 759 anotaciones.

El crack de la empieza a dejar en el olvido al exfutbolista austríaco, aunque para sus fanáticos es más importante que siga demostrando que es mejor que Lionel Messi, quien a día de hoy se encuentra lejos de igualar los números del portugués.

Según datos del estadístico ‘MisterChip’, el capitán del Barcelona lleva 719 goles en 894 partidos y un promedio de 0.8. Es decir, son 40 goles los que lo separan del otrora futbolista del Real Madrid.

A favor de Lionel Messi se puede decir que tiene menos años que Cristiano Ronaldo, 33 frente a 35, por lo que el tiempo juega a su favor. Además, el genio rosarino no ha necesitado tantos partidos como el luso (1.037) para llegar a sus números actuales.

Por delante de Lionel Messi, quinto en el top de los goleadores de la historia del fútbol profesional, figuran Romario (743), Pelé (757) y Josef Bican (759); cuarto, tercero y segundo, respectivamente.

Goleador del ‘Calcio’

Cristiano Ronaldo, autor de un tanto en la victoria 3-1 de la Juventus ante el Sassuolo, se afianza al frente de la clasificación de los goleadores de la Serie A, con 15 tantos. El luso aventaja en tres goles a Romelu Lukaku y en cuatro a Ciro Immobile, que no anotaron en esta jornada para Inter ni Lazio, respectivamente.

El que se coloca cerca de las primeras posiciones de esta clasificación es el delantero colombiano del Atalanta Luis Muriel, que el sábado ante el Benevento (41) sumó su quinto partido consecutivo anotando y alcanza un total de 10 goles.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: