Cristiano Ronaldo ha sabido separar muy bien su vida futbolística de la personal. En la primera es todo un profesional completamente dedicado, que lucha al máximo por sus ideales y estar siempre más adelante que el resto. En la segunda, intenta demostrar que también es un ser humano, que más allá del talento y dinero que le sobra, también ambiciona divertirse con familiares y amigos sin caer en exageraciones.
Como parte de los días que se viene tomando en Estados Unidos, entre los que pudo conocer a deportistas ajenos al fútbol, artistas, y hasta modelos top, 'CR7' se ha dejado mostrar siempre con un grupo de personas con las que no tiene ningún problema en ser natural. Discotecas, tiendas o piscinas, cualquier lugar siempre será el indicado para estar con ellos.
Criticado por haber empujado hace poco a un hincha que insistía en tomarse un selfie con él, Cristiano Ronaldo sigue publicando en sus redes sociales que nada lo detiene y la diversión es parte de sí mismo. Esta vez las víctimas fueron sus amigos, quienes recibieron una sorpresa al llegar al hotel.
Armado con una linterna y apoyándose en la oscuridad, la máxima estrella del Real Madrid quiso jugar a los 'policías y ladrones' con sus camaradas. Al abrirse el ascensor, como se aprecia en el video, el delantero gritó "policía", causando un pequeño susto en sus amigos, quienes posteriormente no pararon de reir.
Sin chances de jugar la Supercopa de Europa, producto de la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo se reincorporará al Real Madrid el próximo 10 de agosto para rehabilitarse durante un mes, aproximadamente, y debutar, tal vez, en la tercera fecha de LaLiga.
LEE TAMBIÉN…