Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords y se mantiene, con 35 años de edad, en lo más lato de la élite del fútbol. El delantero ya es el máximo goleador de selecciones en Europa, además de ser el histórico artillero del Real Madrid y la Champions League. Gran parte de su éxito se basa en su buena estado físico, producto de una estricta dieta que tiene a un responsable detrás.
De acuerdo a la información del diario ‘Marca’, el delantero luso trabaja desde enero con el reconocido chef Giorgio Barone, cocinero italiano que ganó fama por trabajar con estrellas como Aquilani, Ambrosini, Stegano Sensi o Prince Boateng, al que ayudó a conseguir el equilibrio que buscaba cuando fichó por Las Palmas.
Así trabaja Barone
Precisamente en una entrevista que brindó al diario español hace unos años, Barone explicaba que su rutina consiste en mucho más que hacer la comida, le gusta elegir cada mañana el mejor producto del mercado para elaborar sus platos, teniendo en cuenta lo que necesita, y lo que demanda, en cada momento su cliente.
El chef ahora forma parte del equipo de Cristiano, a quien incluso acompañó en su yate durante sus vacaciones. También se encarga de la dieta de su esposa e hijos. De hecho, se ha vuelto prácticamente uno más de su familia.
Va por la cima
Cristiano Ronaldo, que se convirtió en el primer jugador europeo que supera el centenar de goles con su selección nacional, ya tiene a tiro al iraní Ali Daei.
El futbolista asiático, que se retiró del fútbol en activo hace trece años, consiguió con el equipo Melli un total de 109 tantos. Cristiano Ronaldo logró un doblete en Solna ante Suecia (0-2), en partido de la Liga de Naciones, y suma 101.
TE PUEDE INTERESAR
- Tras los ‘dardos’ a Bartomeu: el Barça reacciona por primera vez desde que Messi rompiera su silencio
- Revés para Koeman: fue el más esperado y se perderá el debut del Barça por lesión
- Ya hay respuesta: Wijnaldum al fin se decidió entre el Barça de Koeman o el Liverpool de Klopp
- De Bruyne le quitó relevancia a Messi: “Ya tenemos un equipo bastante bueno”