Con un tremendo cabezazo llevó a Portugal a una nueva final de la Eurocopa. Cristiano Ronaldo fue clave para su selección en el partido ante Gales ya que no solo anotó, sino que le dio una asistencia a Nani para que decrete el 2-0 final.
Según el diario inglés Daily Mail, el atacante luso llegó a una altura de 2,44cm para conectar la pelota. Fue comparado con un jugador la NBA estadounidense, que en promedio se eleva más de 177cm con brazos estirados.
Este no es el primer golazo de cabeza que ha hecho Cristiano Ronaldo. Durante su etapa en Manchester United tuvo dos. El primero lo anotó al AS Roma en condición de visitante, mientras que el segundo lo hizo al Chelsea en la recordada final de Champions League 2007/08.
Desde que llegó al Real Madrid, el ex Sporting Lisboa también ha demostrado toda su fuerza con el salto. Muchos aún tienen en la memoria el testazo que impactó ante Barcelona en la Copa del Rey 2013/14. Fue el gol del título.
Asimismo, los 'Red Devils' también fue una de sus víctimas en 2012/13 por la Champions; David De Gea lo tuvo que sufrir. En 2014/15 se llevó todas las palmas cuando le marcó al Deportivo La Coruña en Riazor.
Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo a Gales
LEE TAMBIÉN…