La vida le da la espalda: Cristiano Ronaldo pasó otro incidente con uno de sus coches de lujo. (Foto: Difusión)
La vida le da la espalda: Cristiano Ronaldo pasó otro incidente con uno de sus coches de lujo. (Foto: Difusión)

sigue con su futuro incierto y no deja de ser noticia por temas extradeportivos, esta vez uno de sus autos fue inmovilizado por estacionar en una zona prohibida. A puertas de empezar una nueva temporada, el portugués no sabe si continuará en , aunque todo parece indicar que su futuro lo coloca lejos. Chelsea es una de las opciones cercanas, pero Barcelona mantiene conversaciones con su agente y podrían darle el golpe.

Cristiano Ronaldo tuvo que pasar un nuevo contratiempo con uno de sus coches de lujo. Hace unas semanas la noticia fue que uno de sus empleados había estrellado su Buggatti contra una pared en Mallorca, ahora es el Rolls Royce quién le ha traído un nuevo dolor de cabeza.

El coche de lujo fue bloqueado por la EMEL, empresa que gestiona la movilidad y el estacionamiento en Lisboa, por culpa de un mal estacionamiento. Tal y como explican medios locales, el coche se encontraba aparcado en una área dedicada a los taxis.

Un empleado de EMEL, la empresa portuguesa que gestiona el aparcamiento en aquella localidad, no ha tenido piedad en multar el coche que estaba en la puerta de un Corte Inglés. Este incidente se suma a la lista de Cristiano Ronaldo que no la pasa bien mientras define su futuro para la siguiente temporada.

El futuro de Cristiano Ronaldo

Este jueves, Sky Sports señaló que “Manchester United está dispuesto a escuchar ofertas por Cristiano Ronaldo”. En ese caso, Chelsea, Bayern Múnich, Barcelona y Napoli (todos los equipos mencionados por la prensa en los recientes días) puede preguntar más a detalle por el capitán de la selección lusa y un potencial movimiento.

Eso sí, la fuente citada también aclaró que los ‘Diablos Rojos’ esperan que “la decisión final la tendrá Cristiano Ronaldo, dejando la puerta abierta a que cambie de opinión y se quede en Old Trafford”. Vale decir, el futbolista de 37 años tiene la puerta abierta para irse y tampoco habrá problemas si elige cumplir su contrato.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR