Este lunes 17 de julio, Al-Nassr cayó 5-0 ante Celta de Vigo, en su debut en el Trofeo de Algarve, en Portugal. Aquel encuentro tuvo la presencia de Cristiano Ronaldo, figura del conjunto árabe, quien disputó la primera mitad del duelo que tuvo lugar en el Estadio Algarve, de Faro. Si bien no fue el resultado no fue el esperado por el equipo del astro luso, este mismo desató la polémica luego de finalizar el encuentro. Y es que ‘CR7′, tras ser consultado sobre si llegaría a la MLS, señaló que la liga saudí “es mejor” que el torneo estadounidense, donde este semestre contará con la presencia de Lionel Messi en el Inter de Miami.
“La liga saudí es mejor que la MLS”, mencionó el ‘Comandante’ luego de ser consultado sobre si algún día jugaría en Estados Unidos. Pese a que el popular campeonato norteamericano ha tenido grandes figuras del balompié, el portugués fue tajante en su respuesta, algo que no gustó a los seguidores de la ‘Pulga’.
Del mismo modo, Cristiano Ronaldo se refirió al fútbol del ‘Viejo Continente’ y confirmó que no regresará. “Estoy 100% seguro de que no volveré a ningún club europeo. Abrí el camino a la liga saudí... y ahora todos los jugadores vienen aquí. El fútbol europeo ha bajado bastante el nivel. Solo se salva y vale la pena la Premier League”, sostuvo.
Es necesario mencionar que ‘CR7′ firmó con Al-Nassr en diciembre del año pasado. El contrato del astro luso es por dos temporadas con un sueldo de 215 millones de dólares anuales. Hasta el momento, el ariete luso suma 20 partidos jugados con la escuadra saudí, registrando 16 goles y dos asistencias.
Los próximos retos de Al Nassr
Luego de medirse ante Celta de Vigo, Al-Nassr se enfocará en lo que será su próximo reto. Su rival será Benfica, rival con el que se medirá el jueves 20 de julio desde las 2:30 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Algarve. Ojo, tras este encuentro, el cuadro saudí volverá a medirse ante dos duros rivales en Japón.
Y es que Cristiano Ronaldo y compañía volverán a la acción el martes 25 de julio desde las 5:20 a.m., para medirse ante nada menos que París Saint-Germain. Dos días después, deberá medirse ante Inter de Milán, previo a su participación en la Copa de Campeones de Clubes Árabes.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Trato hecho y Xavi feliz: Oriol Romeu será nuevo jugador del Barcelona
- ¡Quieren a un campeón de la Copa Libertadores! Al Nassr prepara una millonaria oferta
- Gündogan y su emoción tras ser presentado en el Barça: “Me siento genial, es un sueño”
- Vidal disparó contra Sampaoli tras su salida de Flamengo: “Me tocó un entrenador perdedor”