Desde 1997, el cuadro mexicano del Cruz Azul no gana el torneo de Primera División de su país. Año tras año el equipo no rinde y para revertir esta situación del cuadro cementero presentó como nuevo entrenador al español Paco Jémez, ex Granada y Rayo Vallecano.
► Cristiano debe millones y se comparó con inocentes de la cárcel
Una semana después de convertirse en el nuevo estratega del elenco azul, el técnico se presentó en el conocido programa Fútbol Picante. Allí, tuvo una tensa discusión con el periodista David Faitelson, quien lo obligó a devolver la mística al club.
"Lo primero que usted tiene que entender, señor Paco Jémez, es que Cruz Azul es un equipo grande. Sino no confía en campeonar, diga que lo han traído para salvarlo de la segunda división", sostuvo el periodista.
Ante esto, el entrenador no se quedó callado y habló de lo que sería su equipo para el Clausura 2017. "A mí me han traído para trabajar y eso es lo que voy a hacer. No voy a prometer nada. Usted está mintiendo porque no he dicho que no quiera ser campeón. La obligación es pasar a la liguilla. Luego veremos", indicó.
"¿Qué crees que yo he dejado a mi familia a 10 mil kilómetros de distancia para pasar el rato? Ahora el campeonato no me interesa porque aún no llega", finalizó Jémez.
► 'Barza' dio un espectáculo con gol de Alcacer y no se escapan de los memes
LEE TAMBIÉN…