Se puede decir que Didier Drogba juega sus últimos meses en el mundo del fútbol ya con 38 años encima. Su mejor año fue 2012, donde ganó la Champions League con Chelsea (metió un gol que llevó a la prórroga ante Bayern Munich). Hoy, la rompe en el Impact Montreal de Canadá en la MLS.
► Las siete barras bravas más violentas del mundo están en Europa
El pasado domingo, se suponía que el delantero marfileño iba a estar en la lista de su club frente al Toronto. Sin embargo, al final el también ex Olympique Marsella no jugó; aunque la culpa fue de él mismo.
Resulta que el director técnico del equipo de Drogba, Mauro Biello, decidió que sea suplente ya que presentaba un leve problema lumbar. "Tenía cierto dolor, pero podía jugar".
Al ver que no estaba como titular, 'Didi' decidió salirse de la lista de este cotejo que terminó empatado a dos. No aceptó por nada ser suplente en la nueva jornada del fútbol norteamericano.
Medios canadienses reportan que el delantero podría tener una dura sanción por su actitud. Su cuadro se metió a la ronda de playoff en la Conferencia Oeste.
► Zidane le respondió al presidente Hollande por criticar a Benzema
LEE TAMBIÉN…