Radamel Falcao está teniendo una magnífica temporada. Lamentablemente, una nueva lesión podría marginarlo de disputar su tan ansiado retorno a la selección de Colombia. En el duelo ante el Bourdeaux, el delantero colombiano chocó fuerte con un defensa rival y tuvo que salir del campo de juego. Se perdió el cotejo ante el Manchester City por Champions League ya que el parte médico indicó que el cafetero padece ruptura de fibras del músculo oblicuo.
El diario 'El Tiempo' de Colombia anunció que Falcao padece una "ruptura de fibras del músculo oblicuo", lo cual lo obligaría guardar descanso por 12 días.
Colombia tiene un partido vital ante Bolivia el 23 de marzo, fecha donde recién se cumpliría el periodo que le ha indicado el doctor, solo si el delantero muestra mejoría.
Todo ocurrió en el partido ante el Bourdeaux, donde Falcao ingresó en el segundo tiempo y colaboró con una asistencia para la victoria del Mónaco. Lamentablemente un golpe en la cadera impidió que pueda jugar el cotejo de vuelta ante el Manchester City.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...