Para verlo una y otra vez. El volante Agustín Dávila fue el encargado de abrir el marcador en el duelo entre las selecciones de Ecuador y Uruguay por la segunda jornada del Grupo B del Sudamericano Sub 20 2019. El jugador 'Charrúa' literalmente 'pescó' un balón dividido en el área contraria para anotar el 1-0 de los suyos en el Estadio La Granja.
La acción previa a la primera anotación del vibrante encuentro se produjo a la media hora del juego, luego de un tiro de esquina a favor de los 'Celestes' que - tras una serie de rebotes - termina en los pies de Dávila, quien remata con la derecha desde el centro del área para mandar el balón al fondo de las redes.
Hay que recordar que Uruguay viene de perder contra Perú por 0-1, un duro golpe para el combinado que sueña con revalidar el título alcanzado en 2017, ya que el partido se decidió por un penalti al comenzar la segunda parte, sin que la constante ofensiva del equipo pudiera revertir la situación.
En aquel partido, los uruguayos saltaron al césped con energía y tomaron el control del balón desde el inicio, lo que los llevó a tener varias oportunidades en el área rival que no alcanzaron a materializar, al contrario que sus rivales, quienes aprovecharon un penalti para cerrar el partido y dar la sorpresa.