Edison Flores jugó 62 minutos en la derrota de su equipo 5-3 ante el Silkeborg por la Superliga de Dinamarca. El ex-Universitario de Deportes en los primeros minutos buscó el balón al borde del área, a fin de armar paredes son compañeros y llegar al arco rival.
En otras oportunidades, aparecía en el área, en busca de algún centro, aunque la falta de precisión de los volantes de su equipo hicieron que no le llegue el balón en una buena posición.
Por momentos, el número 10 salía del área a fin de pedir el balón y encarar a los defensas del Silkeborg, aunque sin éxito. A su vez, en algunas ocasiones falló pases que dejaron mal parado a su equipo, por lo cual tenía que retroceder a apoyar en la marca a sus compañeros.
El seleccionado nacional jugó, por momentos, tirado por izquierda y no tuvo centros precisos; sin embargo, en el uno contra uno y gracias a su gambeta pudo descolocar a los defensas rivales. Fue sustituido al minuto 62, cuando su equipo caía derrotado 3 a 1.
Edison Flores sigue siendo titular en Dinamarca y espera mejorar su juego a fin de lograr mejores resultados con su equipo. Con la selección de Perú, probablemente sea convocado para los partidos ante Argentina en Lima y Chile en Santiago.
Champions League: partidos y resultados de la fecha 1
LEE TAMBIÉN…
(FOTOS) #FairPlay: los 5 jugadores que nunca recibieron una tarjeta roja en su carrera. https://t.co/29FmqQY4zz pic.twitter.com/mqDfadMRNO— Diario Depor (@deporpe) 26 de septiembre de 2016