¡Lo perdió en el final! Emelec cayó 1-0 ante El Nacional por la jornada 21 de Liga Pro de Ecuador

Emelec  no pudo imponerse como visitante ante El Nacional  desde el estadio Olímpico de Atahualpa por la vigésimo primera jornada de la Liga Pro de Ecuador 2019.

Emelec cayó 1-0 ante El Nacional por la jornada 21 de Liga Pro de Ecuador

Emelec cayó 1-0 ante El Nacional por la jornada 21 de Liga Pro de Ecuador

Emelec cayó 1-0 ante El Nacional por la jornada 21 de Liga Pro de Ecuador

Caídas que duelen. Emelec no pudo imponerse como visitante ante El Nacional  y fue derrotado por la mínima diferencia (1-0) en el estadio Olímpico de Atahualpa por la vigésimo primera jornada de la Liga Pro de Ecuador 2019

El único tanto del partido no apto para cardíacos llegaría gracias a un remate de Miguel Segura a los 92 minutos del tiempo complementario. Antes de esto, tanto la escuadra de Emelec como la de El Nacional no pudieron adelantarse en el marcador pese a las chances de gol que generaron durante todo el duelo.

Con este resultado, Emelec cierra la jornada del fin de semana del torneo ecuatoriano en el décimo lugar de la tabla de posiciones con apenas 27 puntos, mientras que El Nacional ya suma treinta unidades y se ubica en el séptimo escalón. Macará sigue mandanda en lo más alto con 46.

INCIDENCIAS del Emelec vs. El Nacional

LA PREVIA DEL PARTIDO

Emelec buscará sacudirse del duro golpe que recibió la jornada anterior, en la que perdió a manos de Delfín en el Estadio George Capwell. Con ello, los 'Eléctricos' aumentaron a tres sus partidos sin ganar en la liga ecuatoriana.

Emelec vs. El Nacional: horarios del partido

México - 5:00 p.m.
Ecuador - 5:00 p.m.
Perú - 5:00 p.m.
Colombia - 5:00 p.m.
Venezuela: 6:00 p.m.
Bolivia - 6:00 p.m.
Chile - 6:00 p.m.
Paraguay - 6:00 p.m.
Argentina - 7:00 p.m.
Uruguay - 12:00 a.m. (lunes 12 de agosto)
España - 2:30 a.m.

Quizás Emelec podría motivarse, luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa de Ecuador, tras eliminar a América de Quito a mitad de semana. Técnico Universitario será su rival en la siguiente instancia.

"Pienso que quedan muchos partidos. Estamos allí, pero depende de nosotros. Somos un equipo que debe ir creciendo. Tenemos la posibilidad este año, con este formato, de acceder a finales, que es la obligación. Nuestro pensamiento es superar las dificultades", expresó el técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, sobre el momento de su equipo.

Emelec, octavo con 27 puntos, a 19 del líder Macará, tiene el principal objetivo de terminar la primera etapa de la Liga Pro de Ecuador entre los ocho primeros, para asegurar su pase a la segunda etapa del certamen y luchar por el título.

El Nacional, que viene con un invicto de cinco partidos, con un saldo de dos victorias y tres empates, tiene también con 27 unidades, pero en el décimo casillero, por peor diferencia de goles (+1 con +2 de Emelec).

¡Y llegó la décima para Perú! Así se movió este sábado el Medallero EN VIVO de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Pases, mejores jugadas y análisis del debut de Miguel Trauco con Saint-Etienne en Francia [VIDEO]

Cristian Benavente es anunciado como nuevo jugador del Nantes de la Ligue 1 francesa

Todos los caminos conducen a España: la verdadera razón por la que Neymar no jugará el domingo con PSG

América venció 1-0 a Toluca en el Nemesio Díez por el Apertura 2019 Liga MX

Renato Ibarra marcó el 1-0 del América vs Toluca en partido por la fecha 4 del Apertura 2019 Liga MX. (TUDN)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App