¡De otro planeta! Las increíbles tapadas de David de Gea ante Marcus Rashford [VIDEO]

El portero español evitó que le empaten con atajadas inimaginables.

David De Gea y las increíbles tapadas a Marcus Rashford. (YouTube)

David De Gea tuvo un Mundial Rusia 2018 tembloroso. El gol que se come ante Cristiano Ronaldo y Portugal lo colocó en los ojos del mundo e incluso se dudó de su capacidad para defender el arco de España, pero ante Inglaterra demostró que estaban equivocados.

El arquero del Manchester United tuvo una actuación más que destacada en la primer fecha de la Liga de Naciones. Saúl y Rodrigo Moreno pusieron adelante en el marcador a España. Rashford, quien puso el 1-0 transitorio, fue en busca del empate; sin embargo, se encontró con una muralla.

Un cabezazo en la primera mitad y dos atajadas en los segundos 45, colocaron a De Gea como el gran candidato a llevarse el trofeo al mejor jugador del partido. Todos en Wembley se tomaron la cabeza al no poder creer todo lo que había atajado el portero.

España siguió con su presión arriba impidiendo el juego de los locales, que trataron de buscar posesiones más largas, pero sin una idea clara de juego y con muchas dificultades para buscar huecos en una España muy cerrada en defensa.

En el minuto 97, llegó la polémica cuando De Gea perdió un balón al caer sobre Welbeck en el área pequeña y el jugador inglés aprovechó para marcar un gol, que había supuesto el empate y fue anulado por falta al portero.

Marcus Rashford

Marcus Rashford y la espectacular saca a David de Gea. (YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada