El talentoso centrocampista español, Thiago Alcántara, volvió a hacer de las suyas en el duelo entre la 'Furia Roja' e Inglaterra por la UEFA Nations League. El jugador del Bayern Munich encaró al inglés Harry Winks y literalmente hizo lo que quiso con él hasta dejarlo en ridículo bajo la mirada de todo el estadio Benito Villamarín.
La selección de España, que está a una victoria de avanzar a la siguiente ronda, encabeza el grupo 4 de la Liga A con seis puntos, tras haberse impuesto en las dos primeras jornadas de esta nueva competición continental a Inglaterra (2-1) y Croacia (6-0).
El conjunto dirigido por el entrenador español Luis Enrique llegaba motivado a este partido tras golear el jueves 4-1 a Gales en un partido amistoso internacional, sumando su tercera victoria consecutiva en los tres partidos que el extécnico del Barcelona lleva en el banquillo.
No obstante, las cosas no saldrían del todo bien e Inglaterra se impondría por 3-2 como visitante. Los delanteros Rashford y Sterling (2) marcaron los goles británicos, mientras que Alcacer y Sergio Ramos descontaron para 'La Furia Roja', en el marco de la cuarta jornada del Grupo A de la Liga de Naciones.