¡Porque no hay primero sin segundo! Doblete de Morata para el triunfo de España sobre Malta [VIDEO]

El delantero del Atlético Madrid, Álvaro Morata , volvió a ampliar el marcador en el duelo entre España y Malta por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Doblete de Morata para el triunfo de España sobre Malta. (Getty)

Doblete de Morata para el triunfo de España sobre Malta. (Getty)

Un doblete de Álvaro Morata , que no marcaba desde noviembre de 2017 con la selección de España , dio el triunfo en La Valeta ante Malta y el liderato de grupo con pleno de triunfos en las dos jornadas disputadas camino de la Eurocopa 2020.

España se encontró a un rival que jugó a defender y tapar espacios. Le costó más de lo previsto abrir el marcador, 31 minutos hasta que apareció Morata para firmar su primer tanto.

Con un 80% de posesión no sufrió en ningún momento la selección de Luis Enrique, ausente por un grave problema familiar, y tardó en sentenciar el duelo 73 minutos con un testarazo de Morata en su quinto doblete con la absoluta.

Un partido convertido en banco de pruebas. Hasta ocho novedades en el once. Extraño por la ausencia de Luis Enrique en la zona técnica, por un grave problema familiar. Con un plan preestablecido por la abismal diferencia de calidad entre las dos selecciones, que se convierte en un ejercicio de paciencia hasta abrir la lata.

► ¡Último minuto! El parte médico de Juventus sobre Cristiano Ronaldo y su lesión en la pierna

► Solo si no aceptan los 280 millones de Mbappé: el tapado de Florentino Pérez para el Real Madrid

► Messi en modo 'Game Of Thrones': Leo presentó alucinantes zapatillas Adidas inspiradas en la serie

► Real Madrid quiere ahorrar unos millones: los dos cracks que entrarán en la 'operación Mbappé'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App