Joan Laporta, ex-presidente del Barcelona, defendió a Lionel Messi y criticó a los actuales dirigentes del club blaugrana. Las duras declaraciones la dio el viernes pasado en la inauguración de la calle Johan Cruyff en Riucurp, municipio de Cataluña.
"Leo es lo mejor que tenemos, una excelente persona y que no ha intervenido en todas estas acciones que desde Hacienda le acusan. Sabemos todo lo que ha tenido que pagar e insisto en que es increíble que el Barcelona no estuviera a su lado", señaló el ex-dirigente.
A su vez, señaló la responsabilidad de su sucesor en el máximo cargo del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. "Pienso que es una vergüenza que el presidente del Barça no acompañase a Messi el día que tuvo el juicio por defraudar a Hacienda", sostuvo.
Sin embargo, la grave acusación en donde señaló que el club quería deshacerse de su número '10', fue lo que más sorprendió. "Estaba claro que había una estrategia para que Messi se fuese del Barça, una estrategia política-deportiva para echarlo del club y en este sentido fue desatendido por los dirigentes".
Manchester City derrotó 2-1 al United en partidazo por Premier League
LEE TAMBIÉN…
Coentrao humilló a Cristiano con linda huacha y el portugués se picó. https://t.co/hvYfj0xAd0 pic.twitter.com/5Y9OC8Sqvt— Diario Depor (@deporpe) 10 de septiembre de 2016