Los partidos de la presente Eurocopa Francia 2016 no han tenido muchos goles, pero sí emoción al máximo. Han sido buenos encuentros desde el principio que han terminado por definirse en el final. Probablemente el que menos se pueda olvidar es el de Inglaterra ante Gales el jueves último.
El equipo de Roy Hogdson perdía 1-0 por un golazo de tiro libre de Gareth Bale, hasta que el ingreso de Jamie Vardy cambió el rumbo del partido. Llegó el 1-1 y nada menos que en el minuto 92' se produjo el gol del triunfo a través de Sturridge.
Este es solo uno de los seis partidos que en esta Eurocopa se han definido en el final. Otro de los emblemáticos y terminó con la clasificación de Italia a octavos de final es la victoria sobre Suecia. El partido parecía estar hecho para el 0-0, pero Graziano Pellé apareció para impedirlo.
España y Francia, dos candidatos a llevarse la Eurocopa 2016, también hicieron un trato con el reloj y terminaron ganando cerca al final. Por ejemplo, el equipo de Del Bosque tuvo que esperar por un cabezazo de Piqué a los 88' para vencer en el debut a República Checa.
En lo que a Francia refiere, los dirigidos por Deschamps lograron su pase a octavos de final al imponerse por 2-0 a Albania, rival al que recién pudo marcar a los 89' a través de Griezmann. Una vez 'abierta la lata', el gol de Payet fue solo una especie de cereza en el pastel.
EN VIDEO: Revive la clasificación de Estados Unidos a las semifinales de la Copa América Centenario
LEE TAMBIÉN…