¡Simplemente espectacular! La peculiar forma en que Medel le pidió matrimonio a su pareja

A través de una publicación en Facebook, Gary Medel mostró la espectacular sorpresa que le preparó a su pareja.

Facebook

Gary Medel es jugador de Inter de Milán desde mediados del 2014. (Getty Images)

En la cancha, Gary Medel demuestra ser un recio, rudo y, a veces, vehemente, defensor de la Selección de Chile e Inter de Milán. Pero fuera de los campos de fútbol, el 'Pitbull' tiene su coranzocito. Nomás veamos la impresionante pedida de mano, que se popularizó en Facebook.

A través de su cuenta de la red social, el futbolista dio a conocer la sorpresa que le preparó a su pareja, la española Cristina Morales, en la ciudad de Valparaíso.

► Chile vs. Venezuela: ¿cómo y cuándo ver este partido por Eliminatorias Rusia 2018?

Facebook

Facebook

Facebook

A provechando el día libre que tuvo el plantel de la 'Roja', Gary Medel viajó hasta el mencionado lugar y compartió un almuerzo familiar. La publicación de Facebook tuvo miles de comentarios y 'likes'.

En las imágenes difundidas en la red social, se vio un cartel desplegado desde una avioneta que decía "Cris cásate conmigo". Minutos después, el ex Sevilla 'posteó':  "Muy Felices con mi amor, Cristina Morales...Me dijo que sí, y nos vamos a casar!"

Así, Gary Medel tendrá una motivación extra de cara al duelo ante Venezuela el próximo martes por la jornada 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. En Facebook, los hinchas chilenos le mostraron su  apoyo total. 

► ¡Sigue intentando! La notable chalaca de Cristiano Ronaldo que casi termina en golazo [VIDEO]

Gary Medel

La dura recordada falta de Medel sobre Lionel Messi.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios