Facebook: Ezequiel Barco fue separado luego de hacerle la 'gran Icardi' a un compañero de equipo 

De acuerdo a Atlanta SB Nation, Ezequiel Barco le habría hecho una propuesta romántica a la novia de un compañero de equipo. La noticia es viral en Facebook.

Ezequiel Barco

Ezequiel Barco llegó a la MLS a cambio de 15 millones de dólares. (Foto: Getty Images)

Ezequiel Barco llegó a la MLS a cambio de 15 millones de dólares. (Foto: Getty)

Ezequiel Barco , el mejor jugador de la última Copa Sudamericana, se volvió protagonista de muchas conversaciones en Facebook luego de fichar por el Atlanta United de Gerardo Martino con tan solo 19 años. Sin duda, la propuesta económica debió ser muy buena. Ahora, el gaucho ha saltado otra vez a las primeras planas (pero por un tema que tiene que ver con su vida privada).

De acuerdo a Atlanta SB Nation, y como se ha rebotado en Facebook, el ex Independiente le habría hecho una propuesta romántica a la novia de un compañero de equipo, por lo que el ‘Tata’ Martino, enterado de la noticia, lo separó del plantel hasta nuevo aviso. Definitivamente, el ex entrenador de la Selección de Argentina hizo bien, tratándose de un hecho podía ‘partir’ también al grupo. Temas así no se pueden dejar pasar.

Si bien ni el ‘Tata’ Martino ni las autoridades del Atlanta United dieron explicaciones concretas sobre cuál fue la falta del joven de 19 años, tampoco dieron a conocer cuándo volverá a ser parte del once inicial. La situación de Ezequiel Barco continúa siendo un misterio

El autor del gol en la final de la Copa Sudamericana que ganó el ‘Rojo’ llegó a Estados Unidos en enero, como la compra más cara de la MLS por 15 millones de dólares. Es una de las piezas claves de su equipo que, gracias a sus buenos rendimientos, está primero en la conferencia Este. Si quieres leer más notas de Facebook, te sugerimos seguir este enlace.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App