"Fue el mismo descerebrado de Lima": portero de la U. de Chile denunció pintas tras Superclásico

Johnny Herrera señaló a Jorge Valdivia como el principal implicado en las escrituras. Ya es viral en Facebook .

Johnny Herrera

Colo Colo venció 3-1 a la U. De Chile por el Superclásico del Torneo Chileno. (Getty)

Colo Colo venció 3-1 a la U. De Chile por el Superclásico del Torneo Chileno. (Getty)

Colo Colo venció el último fin de semana a la U. de Chile por el Superclásico de Chile. El 'Cacique', con un claro 3-1, demostró superioridad dentro del campo pero al parecer sus futbolistas dejaron mucho que desear fuera de él. Así denunció Johnny Herrera en conferencia de prensa y ya es Viral en Facebook .

El portero de la U. de Chile lamentó la reacción de los jugadores rivales que dejaron en la puerta del camarín escrito "Barcelona 1 vs. Colo Colo 3".

"Obviamente nos dolió lo del fin de semana, sufrimos las burlas de Colo Colo , de sus jugadores, el cartel que dejaron. Se rieron de nosotros y de nuestro cuerpo técnico", señaló Herrera en conferencia de prensa. De inmediato se viralizó en Facebook .

Pinta en el camerín de Colo Colo

Pinta en el camerín de la U. De Chile. (Gráfico)

Pinta en el camerín de la U. De Chile. (Gráfico)

"Es absurda la burla hacia nosotros, nuestro cuerpo técnico. Es como si yo pusiera " Colo Colo es vergüenza nacional" porque no pasa la primera fase de Libertadores desde hace 10 años", agregó.

"Sufrimos el cartel que pusieron burlándose del equipo, del cuerpo técnico. Fue el mismo descerebrado que escribió en Perú. Es la misma letra", recamó sin decir que, claramente, era Jorge Valdivia . "Lo más probable es que haya sido él. Pero no me consta tampoco".

Para el Colo Colo el triunfo supone una verdadera resurrección en el marco de una campaña mediocre, tanto en el torneo local como a nivel internacional, donde sólo un milagro le permitiría superar la fase de grupos en la Copa Libertadores, además de rumores sobre la eventual renuncia de su técnico, el argentino Pablo Guede.

Leer comentarios

Ir a portada