A pesar de que ya se retiró del fútbol, el gabonés Shiva N'Zigou volvió a ser noticia luego de unas desgarradoras revelaciones. Las confesiones del exdelantero de Nantes sorprendieron a todos y se volvieron virales en Facebook.
N'Zigou, quien ahora forma parte de una iglesisa evangélica en su país, reveló cómo murió su madre durante una de sus sesiones. "Sacrificaron a mi mamá en un ritual hecho por mi padre. Yo me negué, pero él igual lo hizo", dijo.
"Mi padre sacrificó a mi madre para que su espíritu me ayudara a mejorar en mi carrera futbolística", agregó el gabonés. Pero esa no fue la única revelación que dio N'Zigou, también confesó que mintió sobre su edad durante la Copa Africana del 2000.
"Fui el jugador más joven en anotar en una Copa Africana, pero mentí sobre mi edad. No tenía 16, sino 21 años", señaló. Además, declaró que también tuvo relaciones sexuales con su hermana, tía y dos hombres.
Un testimonio que ha sido noticia en todo el mundo. A tal punto de hacerlo viral en Facebook con los miles de comentarios de los usuarios, quienes han quedado impactados por su historia.