El más pedido. Ousmane Dembélé tiene un nuevo gigante del fútbol que luchará por obtener su fichaje, sumándose así a los ya conocidos equipos también interesados, Barcelona, PSG y Manchester City, que se han mostrado más que encantados por el extremo derecho.
El último cartucho: Guardiola se reunió con esta joven figura para llevarlo al Manchester City
Y se trata nada menos que del Bayern Munich, un club acostumbrado a 'robarle' las grandes joyas al Borussia Dortmund. Así lo reveló el canal de televisión francés ‘TF1’, pero fue la información en la web del diario alemán 'Bild' la que ha puesto en alerta a todo el mundo.
El director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, dijo hace algunos días para el ‘Spark Media Group’, que Dembélé continuará la próxima temporada en Dortmund, aunque con el Bayern ahora de por medio, nunca se sabe.
Recordemos que el poderoso cuadro de Munich ya ha sabido ilusionar y quitarle al Borussia a sus figuras. Tal y como sucedió con Mario Gotze (quien luego retornó), y Robert Lewandowski (quien sigue en Bayern).
El Bayern Munich sabe, y mejor que nadie, cómo es que se dan las negociaciones con el Borussia Dortmund, y tiene muy en cuenta que por menos de 90 millones de euros, no dejarán ir a Ousmane Dembélé, por lo que esperará a ver cómo se mueven el Barcelona, PSG y Manchester City.